jueves, marzo 22, 2007

CONCIERTO PACOTILLE en DIVERSITY


Concierto fin del Festival Multicultural DIVERSITY

FECHA INAUGURACION VANITY

INAUGURACION VANITY CLUB

VENEZUELA ADENTRO

CONCIRTO GHANDARA


MAñana VIERNES " GHANDARA" EN SAYONARA (Tejina: PRESENTACION DE SU SEGUNDO DISCO:
'TAQSIM'

AMPIFEST


AMPIFEST
Puerto de La Cruz y La Orotava
Sábado, 24 Marzo 2007

¿¿TODAVÍA NO SABES QUE HAY ALGUIEN QUE NECESITA TU AYUDA??
Amparo Mesa, nuestra amiga Ampi, tiene un problema en la columna vertebral que requiere una operación muy costosa: la operación, tratamiento, traslados a la península etc cuesta unos 40.000 €, algo así como 8.000.000 de las antiguas pesetas. Entre bancos y otros medios, quizá reuna la mitad del dinero, y como nosotros (el puñado de persona que de alguna u otra manera siempre ha estado vinculada a la Asociación Cultural Droide) no queremos estar empujando una silla de ruedas cada vez que vayamos a visitar a nuestra amiga, se nos ocurrió aportar nuestro granito de arena de la mejor manera que sabemos hacerlo: organizando varios eventos entre hoy y el mes de agosto, de los cuales éste AMPIFEST es el primero.
Dicho festival consta de dos fases. La primera será por el día en la PLAZA DE EUROPA del PUERTO DE LA CRUZ , donde desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde se desarrollarán talleres de DANZA, PERCUSIÓN, MALABARES, habrá DJ´s, actuaciones de HIP HOP, MERCADILLO benéfico, MASAJES (15 minutos por 5 euros!), KIOSKOcon bebidas, etc… Te recordamos que ese día además tendrá lugar el Festival Mueca de teatro en la calle, por lo que aburrirse ese día en el Puerto es misión imposible!
A las 8 de la noche trasladamos el tinglado al nuevo espacio alternativo LA CASA DEL LLANO en La Orotava, donde actuarán SANTUKA (percusión brasileña), NO NAME (Boppin´ Blues) HOT VULCAN STOMPERS (salvaje rockabilly) y TROPICO 28 (rock/ragga/drum´n´bass), además de la sesión DJ de SUSOUNDSYSTEM hasta las 4 de la madrugada. La entrada costará 10 €, los cuales irán integramente al fondo destinado para la operación, ¡en esta ocasión solo cobra Ampi!
Pedimos que colabores con el evento de la manera en que puedas hacerlo: viniendo a la Plaza de Europa por la mañana, acudiendo al concierto/fiesta de La Casa del Llano, donando cualquier cosa que podamos vender en el mercadillo, haciendo un ingreso en la cuenta que hemos abierto en La Caixa (titular Ampifest: 2100 2169 86 0200239775), o aportando tu arte y/o apoyo para los próximos eventos que queremos realizar antes de agosto.

Para cualquier duda o colaboración puedes contactar con nosotros en:
planetadroide@yahoo.es
661 706 597 (Merche)
651 559 178 (Arka)

Millones de gracias por adelantado, un saludo para todos, nos vemos en el festi!