martes, octubre 30, 2007

Sin Perdón, videoclip de Esclavitud

Te presentamos 'Sin Perdón', primer video-clip promocional y oficial de Esclavitud, extraído de su último disco 'Involución'.

Dirigido y producido por Raúl Jiménez y Esclavitud, 'Sin Perdón', en imágenes, pretende mostrar a la banda en toda su potencia, rabia y crudeza, en consonancia con el terrible suceso que inspiró el tema.

Se lo queremos dedicar a todos aquellos que se vieron afectados por el incendio del supermercado 'Ycuá Bolaños', del barrio de Stma. Trinidad de Asunción, Paraguay, el 1 de agosto de 2004. Allí se dejaron la vida más de 350 personas y otras 70 desaparecidas. Todo geneado por la codicia del dueño del local, el cual cerró las puertas para que 'nadie se fuera sin pagar'...un ejemplo de la bajeza más horrible de la que es capaz el ser humano.

Dedicado de todo corazón a las víctimas y sus familiares.

Haz click aqui para acceder a la página de Esclavitud y ver el vídeo:

www.esclavitudmetal.com

www.esclavitudmetal.com/video%20clip%20sin%20perdon.htm

FESTIVAL XXV ANIVERSARIO PRINCESA IRAYA

Este sábado 3 de noviembre desde las 20.30h. en el Centro Sociocultural de San Bartolomé de Geneto, La Laguna, se celebrará el acto de conmemoración de los XXV años de la agrupación, con un importante festival folklórico en el que los asistentes podrán disfrutar de un extenso recorrido por la trayectoria, música, danza… que han caracterizado a esta veterana agrupación. El festival contará también con la participación de las voces solistas de; Abelardo García "El Tormeto" y Víctor Batista (director de Los Gofiones) ambos procedentes desde Gran Canaria, Héctor González (grupo Balango), María del Carmen González (Parranda de Cantadores) y la de Miriam Cruz, Alberto de la Rosa y Christian Díaz, solistas de la agrupación. De Princesa Iraya, hay que destacar que la formación se inicio como un grupo infantil, que introdujo en el repertorio folklórico de las Islas, todas aquellas canciones que aprendimos y jugamos de niños. Pero que en el transcurrir de los años, a sabido unir todos aquellos esfuerzos que en su día hicieron sus próceres, Benito Cabrera, Lola de la Rosa entre otros, y la AA. VV. de San Bartolomé de Geneto allá por 1982, para conseguir veinticinco años de ininterrumpida actividad y convivencia. Esto le ha dado un carácter de “Gran Familia” en el que la principal filosofía del colectivo es el compañerismo y la labor desinteresada promulgada desde la AA. VV. Actualmente el colectivo se compone de Parranda, Coro, Cuerpo de Baile y Escuela de Folclore; y en su amplio repertorio integra a todo el abanico folklórico de las Islas, así como temas de donde bebe nuestro saber musical: Península, Portugal, Sudamérica, etc. En la larga trayectoria de Princesa Iraya, destacan sus participaciones en infinidad de lugares, tanto en las islas, en la Península (Cáceres, Galicia, Ciudad Real), como en otras latitudes (Portugal, Francia, Alemania, Hungría, Polonia o Cabo Verde), obteniendo un sin fin de elogios y distinciones. Para este evento, Princesa Iraya cuenta con las importantes colaboraciones de; Ayuntamiento de La Laguna, CajaCanarias, Hotel Nivaria y Tirma.