jueves, diciembre 11, 2008

CASTING de CIEDAC PRODUCCIONES


El próximo sábado 13 de Diciembre, CIEDAC PRODUCCIONES llevará a cabo la realización de un CASTING GENERAL en las instalaciones de YELMO CINEPLEX, de Santa Cruz de Tenerife, de 9 de la mañana a 3 de la tarde; con el fin de capturar aquellos talentos que puedan ser de utilidad para las producciones previstas para el 2009, entre las que se encuentran varios programas de salida internacional, películas para televisión y una mini serie.

El casting está dirigido a personas de todas las edades, con o sin experiencia, ya que además de solicitar personajes o presentadores con una tipología y edad específica, CIEDAC ( www.ciedac.com ) también es proveedora de talento artístico para otras compañías productoras locales, nacionales y extranjeras; por lo que puede presentarse todo aquel que lo desee.

Si prefieres, entra a www.ciedac.com , llenas el formulario de contacto y solicita tu prueba de casting con tiempo, especificando la de “actuación” o la de “presentador”, que aunque son muy sencillas, siempre te permitirá fluir mucho mejor.

A su vez, tendrás la oportunidad de inscribirse en nuestros próximos cursos de actuación, (plazas limitadas) a iniciarse en el mes de Febrero de 2009, de donde saldrán muchos talentos para producciones nuestras y de otras compañías. También, si es de tu interés, puedes inscribirte a través de nuestra página Web llenando el formulario de inscripción de manera muy sencilla. Te enviaremos tu recibo y ya tendrás tu cupo asegurado en el CIEDAC para el 2009.

Ya lo sabes, sábado 13 de Diciembre de 9am a 3pm en YELMO CINEPLEX

NO FALTES!!