sábado, agosto 23, 2008

Steve Lawler, hoy en D'Dock

D´DOCK, TE TRAE A STEVE LAWLER
Y A DAVID HERRERA
Hoy SÁBADO 23-08-08 EN D´DOCK, PUERTO COLÓN, ADEJE

PUNTOS DE VENTA:

RESTAURANTE CHILL-OUT BULAN, (LA NORIA).
MOJOS Y MOJITOS (LA NORIA).
RESTAURANTE DRÄKKAR. (LA NORIA).
D´DOCK (PUERTO COLÓN).

El arte en movimiento

Las obras de Magda Rivera salen a las calles de Puerto de la Cruz.

Las calles de Puerto de la Cruz serán recorridas por las obras de Magda Rivera, en un tour nunca visto y el cual confluirá con una obra mixta entre el publico y la artista siendo rematada la misma al final de la jornada. en una subasta publica en la misma galería. Todos podrán interactuar en esta obra conjunta, sin importa sexo, religión, edad... o cualquier otra forma de limite que se les ocurra. La galería se transformara por una noche en un espacio multi disciplinario para diferentes formas de arte. Un desafío a los sentidos, a la capacidad de asimilar una catarata de sentimientos encontrados, desenfrenados, apasionantes... un desafío en definitiva a la capacidad de percepción. Una experiencia inolvidable... mágica. El plato estará servido el 29 de Agosto de 2008 a partir de las 20hs, permitan que su apetito por el arte despierte y empache su sentidos... mientras embriaga su alma. Su anfitriona los espera gustosa con su mejor plato sobre la mesa.

Programa de actividades
20:00hs Las obras se pasearan por las Calles de Puerto de la Cruz, haciendo oportunamente paradas en el trayecto.
20:30hs Comienzo de la obra interactiva, se dispondrá de un lienzo en blanco, 3 colores a elección de artistas y todos podrán coger un pincel para dejar su marca de arte sobre el.
21:00hs Cuadros con vida, los cuadros tomaran vida dentro de la galería con la ayuda de modelos que harán complemento de ellos.
21:30hs Las obras itinerantes vuelven a la galería y el publico concluye su parte de la obra mixta.
22:00hs Performance de Magda Rivera en la obra mixta.
22:30hs Comienzo de Subasta de la obra interactivo.
23:30hs Brindis y clausura del evento.


Fecha 29 de Agosto de 2008, a partir de las 20hs

Lugar Calles de Puerto de la Cruz (obra itinerante) Calle Puerto Viejo 30, Puerto de la Cruz, Tenerife, CP 38400 (Galería - Estudio de Arte)

+ INFO: estudiogaleriamagdarivera@yahoo.es, tel 699662057