lunes, mayo 12, 2008

Suma records en Barock


SUMA RECORDS LABEL NIGHT @ BAROCK // este sabado 16 de mayo !!!!
--
www.myspace.com/luispitti
www.sumarecords.es
www.myspace.com/aftershakemusic

Agenda de actividades del municipio de Arico

Lunes 12 de mayo:
Charlas gratuitas sobre salud y alimentación saludables organizadas por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa de Arico “Tu salud está en tus manos”. 12 de mayo en El Río, de 17.00 a 18.00 horas (Ámate. Asoc. Mujeres cáncer de mama).
14, 15 y 16 de mayo:
Curso de Radio Ecca. Dinámica de Grupos. A partir de las 4 de la tarde. Lugar: Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Arico.

Miércoles 14 de mayo:
La Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Arico organiza un visita a la Finca “Las Haciendas” en Araya (Candelaria), dirigida a los agricultores de higueras y frutales. La hora de salida será a las 9:30 horas en el Cruce de Abades (Arico). Más información en la Oficina de Extensión Agraria de Arico, teléfono: 922 16 13 90.

Viernes 16 de mayo:
Charla del apicultor Francisco González Ortega sobre “La Apicultura en Arico. Una mirada al futuro”. Lugar: Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Arico (frente a la iglesia), a las 19:00 horas.
Curso de Protocolo (Iniciación) “Formas y Maneras”, para asociaciones de vecinos, trabajadores,.... Horario: de 6 a 8 de la tarde. Lugar: Salón de Plenos Ayuntamiento de Villa de Arico. Inscripción: Área de Protocolo (teléfono 922768242 ext.111/110).

Sábado 17 de mayo:
Curso de Protocolo (Iniciación) “Formas y Maneras”, para asociaciones de vecinos, trabajadores y público en general. Horario: de 10 a 12 de la tarde. Lugar: Salón de Plenos Ayuntamiento de Villa de Arico. Inscripción: Área de Protocolo (teléfono 922768242 ext.111/110).

Lunes 19 de mayo:
El Colegio Público Villa de Arico organiza una charla impartida por una psicóloga para informar a los padres y madres sobre los diferentes estilos educativos y sus consecuencias. La charla será impartida en el propio colegio, a partir de las 4 de la tarde. Habrá monitores que se harán cargo de los niños para que sus padres acudan a la charla. Información: CEIP Villa de Arico.

22 y 23 de mayo:
Charlas gratuitas sobre salud y alimentación saludable organizadas por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa de Arico “Tu salud está en tus manos”. 21 y 22 de mayo en el IES Arico (Trastornos alimentarios).
Semana Cultural en el IES Arico. El viernes día 23 tendrá lugar una jornada de Puertas Abiertas, con exposiciones de trabajos, charlas de salud, talleres de baile, capoeira, juegos tradicionales,...

Sábado 24 de mayo:
Elaboración de alfombras hechas con sal con motivo del Corpus Chirsti en Villa de Arico (alrededores de la Iglesia San Juan Bautista y Ayuntamiento). Inscríbete en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Arico.


Viernes 30 de mayo:
El Mercadillo del Agricultor de Arico y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Arico, organizan un viaje a Gran Canaria, el día 30 de Mayo (Día de Canarias). Durante la visita, recorrerán el Mercado del Agricultor y almorzarán en Arucas. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 23 de mayo en el Mercado de El Porís todos los domingos, en Casa Bailón (Arico Viejo o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Arico).

Tendencias del Cine Italiano

Filmoteca Canaria, en coordinación con las filmotecas de Murcia, Andalucía, Aragón, Castilla –La Mancha, Extremadura y en Centro Gallego de las Artes de la Imagen, presentan en las islas, a partir del lunes 12 de mayo, en el Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife y en los Multicines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria, a las 20.30 horas, la muestra Tendencias del cine italiano del siglo XXI. El ciclo proyectará ocho películas que no han llegado a las pantallas españolas que, en su conjunto, trasladarán al público las principales líneas de desarrollo del cine italiano contemporáneo de ficción.

Cine Victor
Santa Cruz de Tenerife

Mayo
20,30 horas

Día 12 : Inauguración a cargo de Daniela Aronica,
seguido de la proyección de:
La vita che vorrei, de Giuseppe Piccioni

Día 13: L’imbalsamatore, de Matteo Garrone
Día 14: Il più bel giorno della mia vita, de Cristina Comencini
Día 15: Radio Freccia, de Ligabue
Día 19 : Agata e la tempesta, de Silvio Soldini
Día 20: Non è giusto, de Antonietta De Lillo
Día 21: Paz!, de Renato De Maria
Día 22: Il partigiano Johnny, de Guido Chiesa