miércoles, mayo 14, 2008

Diversity


Conciertos, talleres y Dj's
en el festival multicultural
Diversity

Charla Derechos Humanos

Estimados compañeros/as. Segun nos han informado hoy, la charla prevista para el lunes 19 de mayo se traslada al martes 20

La Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui conjuntamente con la Delegación del Frente Polisario en Tenerife le invita a la charla conferencia "DERECHOS HUMANOS DE LA POBLACIÓN SAHARAUI EN EL SÁHARA OCCIDENTAL: ASPECTOS JURÍDICOS Y OBSERVACIÓN JURIDICA INTERNACIONAL" a cargo de Dña. INÉS MIRANDA NAVARRO, Premio Internacional de Derechos Humanos de la IBA ( Asociación internacional de Abogados) y defensora de los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, el martes 20 de 2008 a las 20 horas en el Salón de Actos del Parlamento de Canarias en S/C. de Tenerife.

Lemon Club Programación


El Sábado 17 de Mayo en Lemmon Club Cafe celebraremos la primera fiesta de El Rincón del Dj, la sección del Diario de Avisos donde se trata la actualidad del mundo del Dj de dentro y fuera de nuestras islas. Una reunión entre amigos y amantes de la electrónica a la que no puedes faltar.

¡Además, los 50 primeros asistentes recibirán un CD de regalo con las mejores sesiones electrónicas!

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Sábado 17 de Mayo

Fran Cabello
Rayco Santos
Alberto"Beto"Uña
Massimo Gabba

Lemmon Club Café...exprímelo!! CC San Telmo. Los Cristianos

Programa La Retama

Este jueves 15,viernes 16 y sabado 17 en la RETAMA, haremos un homenaje a las papas ya que este 2008 la O.N.U.ha declarado el año internacional de la papa

Con tal motivos estos tres dias nuestra carta solo tendra platos elaborados con papas
El jueves 15 por la noche entre las 20.00 y las 23.00 habra musica en vivo y un menu degustacion
El Sabado 17 actuara Chani y su arpa tambien en mismo horario y con el mismo menu

Restaurante La Retama
Ctra.Gral.Tacoronte-El Sauzal 102
922-571277--607887925

Agenda Caja Canarias

EXPOSICIONES

Grabados de Borges Salas. Sala de Arte Sebastián Pérez Enríquez en Los Silos. Hasta el 11 de mayo. L-S de 17 a 20 h.
‘Riqueza de la flora silvestre en Canarias’, fotografías de Renate Müller. Espacio Cultural Rafael Daranas en Santa Cruz de La Palma. Hasta el 24 de mayo. L-V de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 y S de 10 a 13:30 h.
Pinturas de Hugo Pitti. Sala de Arte Juan Cas en La Laguna. Hasta el 29 de mayo. L-V de 11 a 13 y de 17 a 21 h y S de 11 a 14 y de 17 a 20 h.
’Canarias desde el mar’. Sala de Exposiciones de Corralejo, Fuerteventura. Hasta el 6 de junio. L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
‘Fotógrafos de la Naturaleza BBC 2008’. Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, hasta el 14 de junio. Horario de L-V de 11 a 13 y de 17 a 21 h, S de 11 a 14 y de 17 a 20 h.
‘Ballenas y Delfines de Canarias’. Sala de Arte Sebastián Pérez Enríquez en Los Silos. Hasta el 14 de junio. L-S de 17 a 20 h.
‘Gestos y geometría’, esculturas de Francis Viña y Alfonso García. Sala de Arte María Rosa Alonso en La Laguna. Hasta el 21 de junio. L-V de 11 a 13 y de 18 a 21 y S de 11 a 13 h.

CONVOCATORIAS
Convocatoria de Ayudas a Programas de Carácter Social y Medioambiental. Hasta el 16 de junio. Para más información: www.cajacanarias.es.
II Premio Regional de Fotografía Medioambiental de CajaCanarias. Hasta el 19 de septiembre.
Programas de Salud y Bienestar para Mayores. Actividades de senderismo, narrativa, Tai-Chí, gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, manualidades, pintura, estimulación de la memoria, etc.
Para información de actividades y fechas: www.cajacanarias.es, o en el teléfono: 922 508 990.

AGENDA

SÁBADO, 17 DE MAYO

- Ciclo ‘Música de Primavera 2008’: Recital Cuarteto Di’Archi. Casa de la Cultura de Valle Gran Rey, La Gomera. 20:30h.

LUNES, 19 DE MAYO

- Curso de Planificación fiscal 2008. Salón de Actos de la Sede Central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife. De 9 a 14 h.
- ‘Ciclo de Cine Medioambiental’. Proyección del filme ‘El viaje del emperador’. Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. 20:30h.

MARTES, 20 DE MAYO

- Formación. Primera jornada del curso ‘Habilidades de comunicación en la empresa’. Centro Cultural de Los Cristianos. De 17 a 21 h.
- Ciclo ‘Música Contemporánea’. Concierto de Arditti String Quartet en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. 20:30h.
- Clases de canto con María Mérida en el Centro de Mayores Flor de Gorgolana, en Arafo. De 17 a 19h.

MIÉRCOLES, 21 DE MAYO

- Formación. Segunda jornada del curso ‘Habilidades de comunicación en la empresa’. Centro Cultural de Los Cristianos. De 17 a 21 h.
- Clases de canto con María Mérida en el local de la tercera edad de Cabo Blanco, Arona. De 17 a 19h.

JUEVES, 22 DE MAYO

- Formación. Tercera y última jornada del curso ‘Habilidades de comunicación en la empresa’. Centro Cultural de Los Cristianos. De 17 a 21 h.
- Clases de canto con María Mérida en el Centro Flor de Gorgolana en Arafo. De 17 a 19h.
- Ciclo ‘Música Contemporánea’. Concierto semiescenificado para tenor, piano, mezzo y trío de voces femeninas inspirado en la obra ‘Diario de un desaparecido’ de Leos Janácek. Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. 20:30h.
- Festival de Música Brasileña ‘Tensamba 2008’. Madera de choro actuará en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. 20:30h.

VIERNES, 23 DE MAYO

- Charla de salud. ‘La donación de órganos y tejidos’, en la biblioteca pública de Vilaflor. 18h.
- Clases de canto con María Mérida en la sede de la Asociación de Mayores Playa de los Cristianos. De 17 a 19h.

La Vieja Morla

22 de Mayo, Lanzamiento del Disco "Y yo con estos Pelos"

Tras un año de duro trabajo y muchos contratiempos referentes a este ansiado disco, el próximo 22 de mayo se muestra como la fecha oficial del lanzamineto del primero disco "Y yo con estos pelos..." del grupo La Vieja Morla en Canarias

El Disco cuenta con 12 canciones de las que no te dejan indiferente, canciones que hablan de la vida cotidiana, de las relaciones, del amor, de la lujuria, la diversión... todo envuelto en una fusión de estilos que ha derivado en un estilo musical propio que la crítica denomina Har-Pop. Pop-Rock en español fresco y contundente plagado de melodías frescas, intensas y bailables, con estrofas pegadizas y estribillos que no pararán de sonar en tu cabeza

A parte del lanzamiento del disco, para esa fecha esperamos tener preparado también el primer VideoClip del single "25 horas al día", que cuenta con la participipación de Dani de Despistaos, y la nueva página web.

El próximo 22 de mayo podrás comprobarlo por ti mismo y nosotros deseamos que ese ansiado día llegue cuanto antes.

Más información en: www.LaViejaMorla.com
Myspace: www.myspace.com/LaViejaMorla
Youtube: www.youtube.com/LaViejaMorla

Concierto poprock en CCPC

Este jueves día 15, a las 20:30 horas, en la Sala San Borondón

POP-ROCK EL JUEVES EN LA LAGUNA

CROMOSOMA 24
es una nueva banda de pop-rock surgidas con fuerza en el panorama musical canario. Este jueves 15 de mayo ofrecerán un concierto en La Laguna.

Será a las 20:30 horas en la Sala San Borondón-SB (esquina de las calles Daute y Cruz de Candelaria), dentro de la programación musical que organiza semanalmente el Centro de la Cultura Popular Canaria-CCPC con entrada libre.

Ultimas plazas Curso Cubase Studio 4

Musical Ruben S.L.U

Edf Valdes Center Local B30
38650 Los Cristianos Arona
S/C de Tenerife

Tel/Fax 922752150
email

Horario:
L-V: 9:30 a 14:00 / 16:30 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Jam Brasileña, a cielo abierto


Hola a todos, una vez más unos amigos y yo hemos organizado este evento que viene a ser una agradable mermelada de buenos músicos canarios y brasileños. Esta “JAM SESSION CANARIO-BRASILEÑA A CIELO ABIERTO” es la inauguración de un nuevo lugar en Santa Cruz, se llamará “TERRAZA KU” y pretende ofrecer eventos culturales-festivos cada cierto tiempo siempre y cuando se puedan sostener económicamente, claro está. Espero que vengáis al menos por esta vez como buenos amigos que sois (perdón por el godismo….) y no se crean, no será un esfuerzo para el que le guste la buena música ya que el nivel será altísimo, entre lo más destacado nombro a la estrella brasileña de la noche CHICO PINHEIRO, además de la banda base de jazz (todos maestros de la música en canarias) y la intervención como presentador de Arístides Moreno, lo que nos asegura unas risas. A ello le añadimos que estarán por allí cenando especialmente invitados a la jam, CELSO FONSECA y YAMANDÚ COSTA, dos monstruos de la música brasileña más actual que quizá se animen a tocar un rato con su colega Chico Pinheiro. Y Rodolfo Poveda el presentador de “Trópico Utópico” (RNE- RADIO 3) que además es un impresionante DJ. En fin, caipirinha, batucada, música brasileña, jazz, heineken (claro), buen tiempo (espero), aire libre!!!. Yo creo que la combinación es explosiva, como decía, una buena mermelada o jam, pero le falta el toque perfecto y es que sea un éxito y para eso si que os necesito

Fiesta en Playa Martiánez


29 GRADOS EN CONCIERTO
WAVES & STARS – (entrada libre)
Que tal gente?? para informarles que el próximo sábado 17 mayo estaremos tocando en el Puerto de la Cruz en una fiesta en Playa Martiánez organizada por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y patrocinada por BURN.
WAVES & STARS: Las actividades comienzan a las 19:30 con la proyección de la película de GreenPeace sobre el cambio climático. Habrá Conciertos, exhibiciones de baile (Máxima expresión), Surf nocturno, y malabares de fuego (PlatoonShow).
Los conciertos a cargo de los grupos 29GRADOS Y KACHE comenzarán a partir de las 21:30h y la entrada es gratuita.
Más información en: http://www. myspace. com/29grados