miércoles, septiembre 17, 2008

Fin del verano en Faro Chill Art

Dorada en Vivo te invita a los conciertos de Barricada y Extremoduro

Dorada en Vivo es un proyecto musical dirigido y producido por LM Producciones y patrocinado por la Compañía Cervecera de Canarias, que cuenta ya con 6 años de tradición en Canarias. En su séptima edición, iniciada en marzo de este año, Dorada en Vivo ha traído a todas las islas artistas del pop-rock español de los años 80 y 90.
Desde el 15 de septiembre de 2.008 dio comienzo una nueva promoción en la web www.doradaenvivo.es. Además de poder conseguir interesantes regalos como iPods, los amantes del buen rock nacional podrán acceder a entradas y viajes para los próximos conciertos de Barricada y Extremoduro que tendrán lugar en octubre.
Con esta promoción se da paso a un nuevo mes de gira de Dorada en Vivo, que este año ha sido más participativa que nunca. Además de disfrutar de los conciertos de artistas de la talla de Loquillo, Rosendo o Pedro Guerra, el público canario ha contado con una web interactiva en la que informarse de los conciertos, compartir comentarios, fotos y videos y participar en las promociones de la gira.

En la web de Dorada en Vivo, www.doradaenvivo.es, se podrá acceder a toda la información necesaria para no perder esta gran oportunidad."

Aires de Galdós en el Teatro Leal

HelenaTurboTeatro actuará el sábado 20 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Leal de La Laguna con el espectáculo “Aires de Galdós”.


Ruta “Naturaleza y Vinos” en Tacoronte

RUTA DEL VINO, DÍA DEL TURISMO ( 27 de septiembre)

Ruta “Naturaleza y Vinos”

09,30 hrs. Salida en guagua desde el Drago (Tacoronte).
09.45 hrs. Visita a Centro Patrimonial de Agua García. Sendero guiado, acompañado por las informadoras turísticas del Municipio. Seguidamente se recorrerá en guagua la parte alta de Tacoronte, El Sauzal y La Matanza haciendo una parada en la zona denominada Los Nateros.
11,30 hrs. Visita al Mercadillo del Agricultor de la Matanza. Tiempo libre para hacer compras y/o degustar algunos de los productos que allí se ofrecen.
12,30 hrs. Bodega la Palmera (El Sauzal). Visita a todas sus instalaciones acompañados de personal cualificado, que informará sobre la historia de la bodega, sus viñas y vinos; Durante la misma se realizará una “Introducción a la cata” con degustación.
13,30 hrs. Regreso a punto de partida: El Drago. Hora aproximada de finalización: 14,00 hrs. (sin almuerzo)

A partir de las 14 horas: OPCIONAL “Almuerzo de Vendimia” en Restaurante de la Comarca.
Precio por persona: 5 € (transporte incluido; sin almuerzo). Plazas limitadas.
Más información e inscripción en la oficina de la Ruta del Vino Tacoronte-Acentejo. Tfno: 922 564 066.