lunes, enero 21, 2008

Oferta para el puente de Carnavales

Camping Montaña Roja, El Médano
Caravanas o similar: Una persona incluida en el precio y además agua y luz gratuita.Tienda de campaña: Una persona incluida en el precio. La oferta está disponible para los días 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero teniendo que disfrutar como mínimo 2 días consecutivos. Disponemos de cafetería en la que podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, y cenas a buen precio.
No está permitido el uso de barbacoas, ni la entrada de animales de compañía. Rutas guiadas por la Reserva Natural Especial de Montaña Roja para el sábado 2 de febrero.
Ruta guiada en la Reserva y almuerzo en la cafetería del Camping 15€ por persona.
Ruta Guiada en la Reserva, almuerzo en la cafetería del Camping, y una noche de estancia en el Camping 21€ por persona
Información e inscripción para las rutas: Camping Montaña Roja Teléfono 922-17-62-51
www.camping-tenerife.com / recepcion@camping.tenerife.com

República de Transito,

República de Tránsito
Charlas, visita guiada a la exposición, proyección y coloquio

Teatro del Círculo de Bellas Artes de Tenerife
Hasta 9 de Febrero

Carlos Salvador y Beatriz

el acto de presentación de la fundación Carlos Salvador y Beatriz se ha movido al viernes 25 enero, hora y lugares los mismos así como participantes


Fundación Carlos Salvador y Beatriz

La presentación de la Fundación Canarias Carlos Salvador y Beatriz correrá a cargo de Juan Manuel Pardellas, jefe de informativos de Radio Club, Salvador Pérez, presidente de la fundación, y Luis Balbuena Castellano, vicepresidente. Explicarán los objetivos de la fundación. Juan Antonio Capafons Bonet hablará sobre el sentido saludable de la emoción negativa; también intervendrán el director teatral Juan José Afonso, ‘Cuco’, y los actores Miguel Hermoso e Isabel Serrano, con fragmentos de la obra escrita por Carlos Salvador. Para finalizar actuará el coro Carpe Diem


Ampliación de la expo de Begoña Hernández

CajaCanarias amplía el plazo para visitar, en su Sala de Arte ‘María Rosa Alonso’ en La Laguna, la serie de pinturas denominada ‘Lanzarote’, obra de la artista tinerfeña Begoña Hernandez Batista. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero, en horario de lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 21 horas, y sábados de 11 a 13.