jueves, abril 10, 2008

Programación La Isla

Programación La Isla, Playa de Las Américas
Este Fin de semana

11 ABRIL
PSICOSIS, KORE, KARPE DIEM
12 ABRIL
DJ KID ROBER
FRENTE INFAME

Teatro en La Orotava

EL CIRCO Y LAS ISLAS CANARIAS, LOS TEMAS CENTRALES DE LAS ACTUACIONES DEL JUEVES EN LA X SEMANA DEL TEATRO CANARIO

Garabatos-k y Delirium Teatro ofrecen dos actuaciones mañana jueves para todos los públicos. La primera de ellas es "El Gran Teatro del Circo", que se representará a las 10:30 de la mañana en el Auditorio Teobaldo Power.
Se trata de una divertida obra de Garabatos-k, dirigida especialmente al público infantil y en la que se enseña los distintos géneros dramáticos en los que se divide el teatro. También se distingue la presencia de otras manifestaciones artísticas dentro del mismo, consolidándolo como una expresión integral y universal. Además presenta diferentes tipos de oficio resaltando la importancia de cada uno de ellos.

La obra de "Canarias", de Delirium Teatro, se representará el mismo jueves a las 20:00 horas en el Auditorio. La obra se estructura en siete escenas, aparentemente inconexas, cada una de ellas encabezada por el nombre de una isla. Esta identificación es más alegórica que real, ya que todas las islas podrían ser en realidad la misma, y las situaciones que en ella se plantean son perfectamente intercambiables. Situaciones desarrolladas además con una gran variedad de tonos que van desde lo macabro a lo irónico, de lo trágico a lo satírico, pasando por lo abiertamente cómico. En todas ellas, bajo un aparente estilo realista, subyace una carga simbólica muy acusada.

El texto de "Canarias" obtuvo en 2005 una mención especial del jurado en el Premio para autores noveles Calderón de la Barca, que convoca el Ministerio de Cultura a través del INAEM.

II Festival de Surf de Punta del Hidalgo

Los amantes de las olas podrán, además, probar las nuevas modalidades de “cogedoras” con moto de agua y tabla con remo

Este fin de semana será una fecha importante para todos aquellos que disfruten del mar y de sus olas. Los que quieran podrán participar y disfrutar del II Festival de Surf y Body Board que se celebrará en Punta del Hidalgo. El plazo límite de inscripción para participar en el festival en cualquiera de las dos modalidades será el mismo sábado hasta el medio día. Se competirá en las categorías de Open, Sub 15 y Féminas.
La cita, que tendrá lugar el sábado y el domingo, está organizada por la Comisión de Fiestas del Carmen y patrocinado, entre otros, por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.
Además de la competición en sí, los amantes de las olas podrán no sólo ver las exhibiciones sino también probar las nuevas modalidades de “cogedoras” con moto de agua, y las de tabla y remo. Esta última, de muy reciente creación. Todas estas demostraciones correrán a cargo de surfistas de reconocido renombre.
Por su parte, la Federación Canaria de Surf ha cedido una guagua para llevar al jurado invitado a esta cita deportiva y pondrá un kiosco donde informará a todos los interesados de las ventajas de federarse para practicar este deporte.

Actividades para todos
Desde la organización se quiere que, además de los surfistas, la gente que así lo desee pueda apuntarse y disfrutar de un buen fin de semana con actividades paralelas, como la tirolina, el rocódromo, o de distintos talleres de manualidades, que ha cedido el Ayuntamiento de La Laguna.
Además, no faltará la comida con la preparación de una gran paella para todos aquellos que quieran deleitarse con un buen plato de arroz. Los actos comenzarán a las diez de la mañana y las exhibiciones dependerán del tiempo y de las olas.

Lili Quintana en Frecuencia Teatro

“Frecuencia Teatro” Todos los jueves a las 11:30 horas en Radio Unión Tenerife. (FM 95.3 y 105.3 área metropolitana; 95.6 zona norte y 105.3 en la zona sur; emisión digital en www.radiouniontenerife.com) Repetición en diferido: lunes a las 22:00 horas.

http://frecuenciateatro.blogspot.com

Time Party Tegueste's edition




















26 Abril - 3 Mayo
logannn! ENY alon JAVIER CALIMANO ruyman mas JONAY LALA yeray hdez ALFREDJ maryjay DANNY DASILVA