miércoles, noviembre 14, 2007

"Canarias, esa maravilla" Nueva Revista


Adeje acogió ayer la presentación de la nueva publicación turística y cultural "Canarias, esa maravilla" del Grupo PCTV. El H10 Costa Adeje Palace fue el lugar elegido para el evento, al que asistieron el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Adeje, Marcos Barrera, el Alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, y el equipo directivo de la revista con Graciano Pérez Canino a la cabeza.

El concejal adejero, tras felicitar a los implicados en esta iniciativa, destacó la "doble vocación con la que nace esta publicación: vocación generalista al aunar la totalidad del Archipiélago, promocionando turismo y cultura de todas las islas sin localismos y, por otro lado, la vocación de continuidad en la promoción y fomento de nuestros destinos turísticos, una necesidad en un ámbito tan competitivo como el del turismo".

"Canarias, esa maravilla", como explicó Salvador Barnés, director de contenidos, es una publicación de índole turística y cultural que engloba todas las Islas Canarias, "en ella pretendemos reflejar los rincones más pintorescos y los personajes más notables del Archipiélago". Para ello la revista tiene carácter trimestral y se edita en inglés y castellano con el fin de abarcar foros turísticos ingleses. La distribución se va a hacer primordialmente en ferias de turismo, touroperadores, despachos oficiales, ámbito empresarial, hoteles, consulados, embajadas y representantes turísticos de las demás autonomías.

Por su parte, Valentín González, alcalde de San Miguel, hizo hincapié en el aspecto cultural de la revista como factor que "hay que rescatar y potenciar como elemento de proyección turística".

La revista estará disponible también en Internet a través de su propia página web.

Juanito Panchín en La Copita

El Humor de Juanito Panchín
el Jueves 15 en La Copita

Disco Vampis

SABADO 17 Tentation Zone y despues en VAMPIS con RAYCO FRANCO, DRUMMER Y JAVIER CARBALLO; y tu invitacion para el viernes 23 de Noviembre porque VAMPIS CUMPLE 23, NO TE LO PIERDAS


Entra en nuestra página de descarga