viernes, marzo 23, 2007

El Muñeco de Don Bruno en Gran Canaria

Música Sacra

Concierto de la Sinfónica de Las Palmas en la Iglesia de la Concepción de La Laguna

La audición comenzará a las 20:30 horas de este sábado y forma parte del II Encuentro de Música Religiosa de CajaCanarias

Últimos días para participar en los Premios CajaCanarias

El plazo para optar a las modalidades de Música, Investigación y Arte Electrónico finaliza el día 30


El próximo viernes día 30 de marzo, a las 14 horas, finaliza el plazo de recepción de trabajos para participar en las tres modalidades que quedan abiertas de los premios que convoca la Obra Social y Cultural de CajaCanarias con carácter anual.
Hasta este último día se podrán presentar candidaturas para optar a las modalidades de Música, Investigación y Arte Electrónico. Las obras deben ser entregadas o remitidas por correo certificado, al Área de Obra Social y Cultural de CajaCanarias, sita en la Plaza del Patriotismo, 1, primera planta, en Santa Cruz de Tenerife, antes de la hora y fecha citadas.
En esta convocatoria de los Premios CajaCanarias se premiará a los mejores conjuntos de música de cámara; a los mejores trabajos en los apartados de gráfica digital, diseño interactivo y animación digital de arte electrónico; y al mejor trabajo de investigación sobre ciencia, tecnología y salud.
Al Premio Regional de Música podrán optar intérpretes nacidos o residentes en Canarias, participando dentro de una audición que se celebrará en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña. Se otorgará un primer premio de 4.000 euros, un segundo premio de 2.500 euros y un premio a la mejor interpretación de Obra de Autor Canario de 600 euros.
El Premio de Arte Electrónico versa sobre gráfica digital, diseño interactivo y animación digital. Se podrán presentar uno o más trabajos a ambas modalidades, si bien, en estos casos, se efectuarán propuestas por separado. Para cada modalidad se otorgará un premio de 1.800 euros.
Por último, el tema central que ocupa el Premio de Investigación ‘Agustín de Bethencourt’ en la presente edición está dedicado a ciencia, tecnología y salud. Se otorgará un único premio dotado con 6.000 euros, y la divulgación de la obra que resulte premiada.