viernes, junio 13, 2008

Diverlandia

Buenavista del Norte, a través de las áreas de cultura y deporte y servicios sociales, vivirá dos semanas de Campus Multiocio "Diverlandia", una actividad multidisciplinar que se desarrollará del 23 de junio al 4 de julio y está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años y que tiene como objetivo prioritario dar respuesta a la demanda de actividades para los más pequeños de la Isla Baja en su periodo vacacional.

Expo Comics y Tebeos

La ciudad de La Laguna acoge a partir de esta semana dos muestras artísticas en sendos espacios expositivos de la ciudad, organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. La primera de ellas versará sobre el mundo del cómic y el tebeo, abre este lunes en la Ermita de San Miguel y la otra consiste en una colectiva de jóvenes artistas y se inaugura el martes en la sala de La Caixa

Julio Iglesias

Novedad, Viernes 22 de Agosto
Julio Iglesias en el Recinto Ferial de Tenerife

Presentación de Libro en CajaCanarias

El Salón de Actos del Actos de la Sede Principal de la Caja Canarias (Plaza del Patriotismo, S/C de Tenerife) acogerá el próximo lunes 16 de junio a las 20 h. la presentación del libro “No comerás. Narrativas sobre comida, cuerpo y género en el nuevo milenio” a cargo de Susana Isolleta.. Se trata de un acto organizado por la Fundación Pedro García Cabrera y CajaCanarias.