viernes, septiembre 12, 2008

Fiestas Guía de Isora

Los eventos centrales serán ‘El Gran Merengazo del Atlántico’, Pastora Soler y el II Circuito Freestyle de Motocross
Este fin de semana arrancan las fiestas de Guía de Isora que tendrán un marcado carácter latino con el festival ‘El Gran Merengazo del Atlántico’, Pastora Soler y el II Circuito Freestyle de Motocross LKXA. Las fiestas ofrecen en su primer día, el sábado 13, un concierto joven con el grupo Altraste y diversos músicos de la localidad.
Una semana después, el sábado 20, será la cita con ‘El Gran Merengazo del Atlántico’, que traerá a Guía de Isora a un plantel de artistas latinos de primer orden. Así, estarán presentes los venezolanos Servando y Florentino y los cubanos de la orquesta Santa Fe, junto a otros solistas y formaciones de salsa y otros ritmos latinos.
Un día antes, el viernes 19, será Pastora Solera la encargada de amenizar la gala de elección de la reina de las fiestas isorana. El domingo 21, el campo municipal de Chío, acogerá la segunda edición del Circuito Freestyle de Motocross LKXA, mientras que el humor llegará a Guía de Isora de la mano de la gaditana Paz Padilla y del canario Manolo Vieira en la tarde-noche del lunes 22, día que no es laborable en el municipio y dentro del tradicional festival del humor.
Cine, teatro, encuentro de corales, exposición de pintura, feria de artesanía, desfile de carrozas, velada de boxeo y un festival infantil, complementan la programación festiva isorana, además de los habituales actos religiosos.
Las fiestas se presentaron en el Auditorio de Guía de Isora en la mañana del miércoles 10 de septiembre, con la presencia de la concejal de Cultura, Josefa Mesa y el edil de Deportes, Antonio Álvarez.

Acciones Cotidianas

El próximo martes, 16 de Septiembre a las 21:00h. Inauguración de: "Acciones Cotidianas"
La nueva obra de Cristóbal Tabares

Sala de Exposiciones Casa de la Cultura San Agustín, La Orotava, 21:00 horas

Antonio Vega Unplugged

Antonio Vega en El Faro Chill Art