viernes, mayo 18, 2007

Dia internacional del Museo








La música de Polo Ortí se funde con una sugerente visión de El Teide a través del
vídeomontaje elaborado por Rodrigo Cornejo a partir de imágenes del fondo histórico del Centro de Fotografía "Isla de Tenerife" y del fotógrafo científico Sergio Socorro.

18 de mayo de 2007. Día Internacional del Museo
Museo de la Naturaleza y el Hombre
A las 21:30 horas
Entrada libre Aforo limitado
Tras la actuación, sesión del DJ Víctor Carballeira. Se servirá un cóctel.


mas info aquí

Ojos de Brujo al Lounge GBN

El grupo actuará en la sala de audiciones Lounge Gabanna, a partir de las 9 de la noche

El concierto de Ojos de Brujo, que presenta Santa Cruz + Viva este viernes 18 de mayo, ha cambiado de ubicación, ante las previsiones meteorológicas que anuncian riesgo de lluvias. De esta forma, la banda, que actuará con su formato más completo, ofrecerá su directo en un recinto cerrado: la sala de audiciones Lonnge Gabanna, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 9 de la noche.

Las entradas para el concierto de “los hijos de la rumba callejera y el flamenco políglota”, pueden continuar adquiriéndose, al precio único de 18€, en las tiendas By Tipo y Sonora Discos, El Corte Inglés y a través de Entrada Directa de CajaCanarias, así como en la taquilla el mismo día de la actuación.

Marina Abad, voz; Ramón Giménez y Paco Lomeña, guitarras flamencas; Xavi Turull, percusión; Sergio Ramos, batería y percusión; Panko, dj y voz; Max, percusión y voz, Javi Martín, bajo y Carlitos, trompeta, componen la formación actual de Ojos de Brujo. Esta banda es uno de las grupos surgidos en España que cuenta con un mayor número de actuaciones en los ámbitos nacional e internacional, con más de 100 conciertos ofrecidos, por ejemplo, el año pasado.

Ojos de Brujo ha incluido a Tenerife en su amplio calendario de actuaciones para este año 2007, en el que ha llevado su música de fusión por el continente americano. En los primeros meses de este año, Ojos de Brujo ha actuado en diferentes países latinoamericanos, como Argentina, Venezuela y México. Tras la actuación en Tenerife, la banda regresará a Barcelona, antes de iniciar un nuevo periplo internacional que los llevará a Holanda, Francia y, por primera vez, Estados Unidos, donde ofrecerán su propuesta musical en Los Ángeles, San Francisco, Boonville y Nueva York. Además, este grupo tiene este año una cita histórica con el prestigioso Festival de Jazz de Montreal.

El Plan de Dinamización Santa Cruz Más Viva [promovido por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de esta ciudad, el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife] presentan este concierto. Organizan y producen Rolo Producciones y Rider Producciones, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, la Autoridad Portuaria y Cruzcampo, así como la colaboración de El Día y Cadena Ser.