jueves, julio 24, 2008

Ibiza en Colonial Musa de la mano del dj José Franco

Es uno de los más demandados, y se ha hecho popular por su discoteca móvil ubicada en un lujoso yate que recorre la isla balear

La música más actual tomará la noche en el Colonial Musa bar de Santa Cruz de Tenerife. Esta vez vendrá de la mano de un reconocido dj que suele combinar sus sesiones de verano en Ibiza con las giras de invierno por toda la Península: José Franco.
Franco es el dj español más demandado en los veranos y visita por primera vez nuestra isla con un aval importante: es el capitán del Dancemediterranea, un crucero en el que se hacen las mayores fiestas que se conocen en Ibiza, en el que el dj pincha su música house y anima unas fiestas a las que todo el mundo quiere asistir y que siempre reciben calificativos muy explosivos.
José Franco nació en Andorra y a sus treinta años se puede decir que lo ha hecho todo dentro del mundo de los pincha discos. Este invierno estará en el puerto de Barcelona, donde actualmente reside, con su Dancemediterránea, pero previamente habrá estado como dj residente y director artístico de Love Sundays y de Ibiza Love Festival. Pachá, Space Barcelona, Pure Star Partys en Ibiza, Play en Mataró, Bananas en Valencia, La Creme en Barcelona, todos estos locales han hecho de la música de Franco una seña de identidad y por ello se han llevado la palma cada verano. Ahora es Musa quien cuenta con su impagable destreza con la aguja y al frente de los platos.Si quieren pasar una noche de verano realmente ibicenca, acérquense el viernes, a partir de las doce de la noche, a Colonial Musa bar, junto a la estación del jet foil donde, por supuesto, habrá gogós que invitarán, aún más, a bailar el house fresco de este joven dj.

Colonial Musa fue el pionero de un estilo de local que luego copiaron muchos, aquel donde además de escuchar buena música, tomarte tus buenas copas y pasar un rato agradable con los colegas, podías sentirte como en casa. El ambiente chill out, sus sillones y hamacas y su espectacular terraza al mar le hicieron ganar muchos adeptos. Esta nueva etapa de fiestas de verano de Colonial Musa, situado en la Avenida de Anaga, junto a la antigua estación del Jet Foil, permitirá a los chicharreros disfrutar de nuevo de un local imprescindible para las noches de verano.