jueves, enero 10, 2008

Pro Am Memorial María García Estrada

Un intenso programa de actos entre los que destacan demostraciones, un Pro-am que lleva el nombre de una de las mejores jugadoras de golf de nuestro país, María García-Estrada, fallecida a causa de un sarcoma, y en el que participarán 40 equipos, una cena benéfica y el apoyo de muchas personas y amigos, convertirán este fin de semana a Tenerife en la sede del mejor golf solidario. El año pasado se recaudaron 117.000 euros que han hecho posible la puesta en marcha de dos programas de investigación contra esta terrible enfermedad.

Guía de Isora, Tenerife, 10 enero 2008.
http://docs.google.com/Doc?id=df7bj3wf_5htkzn8gk

Espido Freire presenta su próxima novela en Puerto de la Cruz

El próximo 12 de enero, debido a que la novela de Espido Freire se ambienta en las Islas Canarias, la escritora presentará su último libro, Soria Moria, en los jardines Sitio Litre en Puerto de la Cruz. La presentación dará comienzo el día 12 en los jardines Sitio Litre a las 12:00h, y en ella Espido Freire nos hablará de cómo los jardines de las islas aparecen plasmados en su novela.El día anterior, 11 de enero, Espido Freire ofrecerá una rueda de prensa a la 12:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Casting para teleserie de TVE

Hola amigos, me pongo en contacto con ustedes para proponerles venir a este casting que organizamos para una productora de Madrid y que se dispone a rodar en Tenerife 6 capítulos de una nueva serie para la Primera cadena de TVE. Se llama Plan América y se trata de una ONG de médicos que hace lo que puede en Sudamérica.
Este casting es solo para actores, no para figuración, se buscan actores de reparto cuyos personajes, dependiendo de la evolución de la serie podrán ir creciendo. Espero que sea una interesante oportunidad de trabajo.
Ruego nos confirmen la asistencia a las pruebas que tendrán lugar este sábado 12 de enero a partir de las 10:00 h en la Escuela de Actores (sede de Tenerife)
Contactar con: 922 24 33 34 / 615 560 098 (Ana)
Las chicas tienen que aprenderse los textos de la Madre e Idiota y los chicos el de Enfermo y Mateo. Si nos confirmas tu asistencia te daremos una hora aproximada para la cita.

Audiciones para Ballets de Tenerife

CONVOCATORIA AUDICIONES ASPIRANTES A BALLETS DE TENERIFE
Ballets de Tenerife, compañía Miguel Navarro convoca audiciones para bailarines y bailarinas entre 17 y 30 años de edad.
Ballets de Tenerife quiere apostar por los jóvenes bailarines canarios, a esto se le añade el creciente número de actuaciones, y por consiguiente la necesidad de incrementar nuestras filas.
La compañía no busca solamente bailarines con un alto nivel de ballet clásico, sino personas que se sientan atraídas por el mundo de la danza y que tengan unas aptitudes físicas y artísticas. Se valorará formación en cualquier terreno afín a la danza (ballet clásico, funky, contemporáneo, gimnasia rítmica,….).
La compañía ofrece la posibilidad de completar la formación de los aspirantes mediante becas de estudio en el Centro Internacional de Danza Tenerife.
La prueba tendrá lugar el día 26 de enero de 2008 a las 10:30 en el Centro Internacional de Danza Tenerife (C/General Sanjurjo nº55). Se Ruega máxima puntualidad.
Interesados mandar Currículum Vitae por email