viernes, enero 11, 2008

Cine Los Realejos

El cine de Los Realejos , el último cine de pueblo de Tenerife y probablemente de Canarias que pone programación casi continua, vuelve a abrir sus puertas con la siguiente programación:
11,12 13 y 14 de Enero "Ping Pong Mongol"
18,19,20 y 21 de Enero "Fados"
25,26 27 y 28 de Enero "Tierra"
Esperamos verlos por aqui, para más información, visita nuestra página web
Estaremos con los brazos abiertos, gracias a tod@s por su colaboración y en especial a la Concejalía de Cultura que nos ayuda a continuar

Recital Poético

El antiguo Convento de Santo Domingo acoge hoy y mañana desde las 20.30 horas las dos últimas sesiones de la decimoquinta edición del Recital Poético de Navidad que se celebra en La Laguna. Esta cita está organizada por el colectivo Recital Poético de Navidad, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración, entre otros, del Café 7 y el Ateneo de La Laguna
Entre otros intervendrán Mariano Vega, Alberto Omar, Elsa López o Elica Ramos

Sebastian Roya en Vampis

Sabado 12 de enero 2008. Por primera vez en DISCO VAMPIS, dj SEBASTIAN ROYA, el y DRUMMER te pondran a 100 en las pistas de Vampis. Te los vas a perder?
Entra en su página de descarga

Presentación de libros en la Orotava

El próximo sábado día 12, a las 18:00 horas, en el Espacio sociocultural La Casa, sito en la calle Dr. Domingo González García, número 14, de la Villa Arriba, en La Orotava, tendrá lugar la presentación de los libros:

- La Madre del Cielo. Estudio de filología ínsuloamazighe
- Diccionario básico de insulismos amazighes

Intervendrán el autor, Ignacio Reyes, y el arqueólogo Juan Francisco Navarro Mederos.

fuente :
http://www.mundoguanche.com/pages/amawal.htm