viernes, mayo 09, 2008

La Metamorphosis!


Sala de Exposición del Restaurante
Exhibition Space of the Restaurant

K A F K A

(La Metamorphosis!)

Calle Cruz Verde 2 (Entre calle el Lomo y Calle Mequinez --- Entre el Muelle y el Museo Ethnog .) Tel : 922 38 12 83

Abierto todas las Noches de cada Día de 19 a 23 horas
y Sábados y Domingos Por el Medio Diade 12 a 15 horas

http://www.martine-d.net/EXPOS-2008/martine_tenerife_exhibition_3_martined.htm

Un 10 % de la venta se dedica como donación a:
10% of the sale is dedicated as a donation to:
10% de la Vente se destine comme donnation à:

Refugio Internacional para la Proteccion de los Animales
www.refugiodeanimales.com

Adolfo Canela en El Bulán


Este sábado 10 en el Bulan, con Adolfo Canela.

www.bulantenerife.com

Curso de Haikus


EL PRÓXIMO LUNES 12 DARÁ COMIENZO EL CURSO DE HAIKUS EN LA ESCUELA CANARIA DE CREACIÓN LITERARIA.

VICENTE HAYA EXPONDRÁ EN ESTE MAGISTRAL CURSO UNA VISIÓN POÉTICA QUE AMPLIARÁ NUESTRA MIRADA ARTÍSTICA.

“Iniciarse en el haiku es tener acceso a ese “espacio interior del haiku”, saber por qué unos elementos poéticos tienen cabida y otros no y, a resultas de este ejercicio que va más allá de lo literario, dejar que se inicien dentro de nosotros ciertas transformaciones.” Vicente Haya
El curso ha tenido una excepcional recepción entre aficionados a la poesía y poetas profesionales de Canarias que desean investigar sobre este género poético tan sensorial.
Disponemos de alguna plaza libre por lo que ampliamos el plazo de matrícula hasta el mismo día del curso.
tel. 922266411

Fiesta Vampis

Viernes 9 de Mayo, cumpleaños a tope en DISCO VAMPIS TERCER ANIVERSARIO DEL FORO y lo celebraremos por todo lo alto. Y entrega de los premios VAMPIS DJS 2008 + info en www.discovampis.com No te la pierdas

Noche de Moda en Fashion Dreams con Elektra


La tienda, situada en la calle San Clemente, ofrece la mejor moda femenina para este verano del 2008, que mostrará este viernes en la sala santacrucera
Un nuevo desfile de moda animará la noche del viernes en Fashion Dreams Tenerife. En esta ocasión, la moda femenina ofrecida por la boutique Elektra será el leit motiv de una velada en la que las modelos desfilarán con creaciones de Gucci, Dsquared, Cholé, Michael Kors, Burberry, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs. Será una buena excusa para iniciar una noche de música y copas conociendo de primera mano las tendencias para el verano del 2008 que nos ofrece una de las tiendas más cool de la capital con la colaboración de Mercedes Benz.

El desfile comenzará a las doce y media de la noche, aunque las puertas se abrirán a las 23.00 horas para poder disfrutar de la música habitual de esta sala que ofrece diferentes ambientes musicales al gusto de cualquier persona que se acerque a esta moderna instalación a disfrutar de su excelente sonido y decoración poco frecuente en nuestra capital. Dreams, situada en el edificio Las Cascadas, en el Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife, es un concepto de discoteca habitual en las grandes ciudades europeas en las que se ofrecen alternativas de ocio paralelas a la oferta musical habitual en este tipo de salas.

Sebastian Leger hoy en Barock


Hará una sesión basada en su último trabajo, Planets, en el que aparca por momentos el house característico de su carrera para centrarse en el electro groove

El joven dj francés Sebastian Leger hará una parada en Tenerife antes de continuar su gira europea por Francia e Inglaterra, que ya le ha llevado a realizar sesiones en Bélgica, Ámsterdam, Chequia, etcétera. Leger actuará en la Sala Barock (en la Avenida de la Trinidad, en La Laguna) mañana viernes, día nueve de mayo, a partir de la una de la mañana.

La sala Barock, recupera así esta semana las sesiones de djs de primer nivel convirtiéndose en el lugar de referencia para conocer a los nuevos valores dentro de esta disciplina musical. Las entradas, a la venta en la sala, costarán 10 euros con consumición.
Sebastian Leger ofrecerá una sesión basada en su último trabajo, Planets. Planets nos presenta a un Leger cercano al electro, rodeado de melodías progresivas y, en cierto modo, siguiendo la escuela de productores como Stephan Bodzin, el que comienza a ser una referencia indispensable para la oleada de nuevos productores. En palabras de Leger “se trata de un LP pensado para el club” y añade “es divertido, groovy, melódico, espacial, loco y amoroso. Como yo.”
Sebastian Leger es de esos productores que se formaron escuchando mucho french filter house y que ahora quieren rememorar ese sonido sin necesidad de recurrir a los mismos clichés que sus maestros. Precursores como Ian Pooley, Daft Punk o Dj Sneak que le hicieron bailar y soñar de bien joven y que con el paso del tiempo le han empujado a dedicarse a la música house que tanto le apasiona. Su estilo bascula siempre entre la pasión del house y la presencia descarada del electro-clash más desvergonzado y hedonista. En 1998 publicó su primer EP con el alias Deaf'n'Dumb Crew y un poco después grabó su álbum Atomic pop con la participación de Junior Sanchez. Armand Van Helden, Kevin Saunderson, Ron Carroll, Jakatta feat Seal o Paul Jonson han recurrido a él para realizar diferentes remezclas que lo hicieron bastante popular en todo el mundo. También ha trabajado para sellos de techno y house como Defected, Ovum o Intec. Junto a su compañero Jimmy Van del Velde lleva adelante los sellos Cyclik, Subkroniq y el más reciente BITS.