martes, enero 22, 2008

Alicia Alemán cambio de fecha

El concierto que dará Alicia Alemán en el Auditorio de El Sauzal no es el 26 de enero, sino el 7 de marzo a las 21:00h. Disculpen las molestias

Tránsito, recordatorio

Hola a todos, les envío la información de la Charla que habrá este viernes en el Café del Círculo de Bellas Artes, dentro de las actividades de la exposición 'Tránsito; reflexiones sobre fronteras' que hemos montado con el Colectivo La Balsa. Además ya han llegado las últimas cajas, así que quizás sea un buen momento para que, aquellos que ya vieron la exposición, vuelvan a a visitarla.

http://observatoriocanario.blogspot.com/2008/01/repblica-de-transito_21.html

Vampis cierra temporada

VAMPIS, para el cierre de temporada, tiene a tres de los mejores dj de Canarias, desde Las Palmas, DAVID HDEZ. y de Tenerife JOSS MARTIN + DRUMMER, NOCHE DE TERROR en disco VAMPIS este SABADO 26 DE ENERO

El Cerco de Leningrado

Los próximos días 25 y 26 de enero la compañía “”2RC” representará en el Teatro Guimerá “El cerco de Leningrado”, obra original de José Sanchís Sinisterra.
Las funciones, programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (O.A.C.) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, cuentan con el patrocinio de “Canarias Cultura en red”, de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias.
“El cerco de Leningrado” es una obra tierna, divertida y enternecedora, emociones que surgen de la relación de dos amigas entrañables que tienen una misión que cumplir y cuya pasión es el teatro. La obra es un homenaje a las mujeres y hombres que todavía luchan y son consecuentes con sus ideales y con lo que creen.
La obra, dirigida por Rafael Rodríguez, está interpretada por Blanca Rodríguez en el papel de Priscila y Lili Quintana en el de Natalia.
Las entradas para este espectáculo se pueden comprar por teléfono (902 36 46 03, de 10:00 a 13.00 horas y de 18:00 a 20:00) o en internet (www.teatroguimera.es).
En taquilla del teatro se pueden adquirir de martes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas , o los días de función al público hasta la hora en que empiece el espectáculo.
Los precios que se han establecido son los siguientes:
-Butaca y palco, 18 euros.
-Plateas y anfiteatro, 15 euros.
-Palcos de anfiteatro y paraíso, 12 euros.
Como es habitual, las representaciones en el Teatro Guimerá cuentan con la colaboración de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, CajaCanarias, Cepsa y el Hotel Taburiente.

Últimos días de la exposición del Premio de Fotografía Medioambiental de CajaCanarias

CajaCanarias exhibe hasta este sábado día 26, en su Sala de Arte ‘Juan Cas’ en La Laguna, las mejores instantáneas del Premio de Fotografía Medioambiental convocado por esta entidad de ahorro. Se trata de más de un centenar de imágenes en las que la naturaleza de las Islas es la principal protagonista.
Esta colectiva, que puede ser visitada en horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas hasta el viernes, y el sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, reúne tanto los trabajos premiados por el jurado de este certamen, como una selección de las mejores fotografías presentadas en las modalidades de fauna, flora, formas caprichosas de la naturaleza, y la incidencia de la mano del hombre sobre nuestro entorno.

Canto y Piano en CajaCanarias

CajaCanarias, a través de su Obra Social y Cultural, ofrece este miércoles, día 23 de enero, un recital de canto y piano a cargo de la soprano tinerfeña Beatriz Ramos, que estará acompañada al piano por Rafael Balmaseda. El concierto se celebrará en el Salón de Actos del Espacio Cultural de la entidad de ahorro en la capital tinerfeña, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El programa para esta audición comprende dos partes. La primera comenzará con un solo al piano de Franz Liszt titulado ‘Sueño de Amor’, al que seguirá ‘Oh, Quand Je Dors’ del mismo compositor. El concierto continuará con ‘Von Ewiger Liebe’, opus 43, número 1 y ‘Die Mainacht’, opus 43 número 2, ambas de Johannes Brahms; ‘Vals, opus 64 número 2’ de Frédéric Chopin; y, para finalizar, tres piezas de Richard Strauss: ‘Allerselen’, ‘Die Nach’ y ‘Zueignung’.