jueves, febrero 05, 2009

Jornadas 'Compromiso con Africa'

Las jornadas solidarias Compromiso con África previstas en la Casa de la Cultura modifican la programación

· La iniciativa, cuya inauguración estaba prevista para mañana, dará comienzo el 13 de febrero con un concierto en la Sala Dreams

· Las jornadas incluyen también una exposición, una charla-coloquio y la proyección del documental Cayuco en la Casa de la Cultura


Las jornadas solidarias Compromiso con África, cuya inauguración estaba prevista para mañana, viernes 6 de febrero, en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife, ha sido aplazada por la organización para el viernes 13 de febrero. Ese día dará comienzo esta iniciativa, organizada por Comfrica ONL, con un concierto de apertura que tendrá lugar en la Sala Dreams de esta capital, a partir de las 22,00 horas, a cargo de los grupos La vieja morla, Mento y Line, así como de los djs Ser e Isobel..

La programación de las jornadas continuará el lunes 16 de febrero con la inauguración, a las 20,00 horas, de una exposición colectiva de May San Alberto Giraldos (pintura), Julio Nieto (escultura), Luis Rouco (fotografía), Asociación de Fotógrafos solidarios, Carlos Losada (Fotografía) y Esteban González encarneviva. La muestra permanecerá abierta al público en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife hasta el 9 de marzo.

La clausura de esta iniciativa solidaria será el viernes 13 de marzo, también en la Casa de la Cultura, con la proyección del documental Cayuco, de María Miró, cedido por la productora Pantalla Canaria, a las 19,00 horas. Al término de la sesión dará comienzo un coloquio moderado por el periodista Juan Manuel Pardellas, en el que participará el escritor Román Morales y tres personas que han vivido la experiencia de emigrar en cayuco. La jornada concluirá con un concierto de cierre, a partir de las 21,00 horas, protagonizado por los grupos Circodedos, Resonance, El veneno, Pachumba, La gran banda Mandigna , y los djs Susoundsystem, D’Sua y El Killo.

Para más información sobre esta actividad: Jaqueline Knopps 652 087 149

Casting