miércoles, febrero 20, 2008

Jose Manuel Soto en A Saudade



A Saudade, la sala de espectáculos y eventos de Santa Cruz, presenta en concierto al cantante José Manuel Soto mañana jueves 21 de febrero a partir de las 22.30 horas.
A Sau
dade
, la sala de espectáculos y eventos del Barrio Buenos Aires de Santa Cruz, hará disfrutar mañana jueves 21 de febrero con la actuación en directo del cantante José Manuel Soto a partir de las 22.30 horas.
Después de varios años sin actuar en la isla, el artista andaluz permitirá revivir buenos momentos con el recorrido musical por las grandes canciones de su amplio repertorio. Con catorce discos en el mercado, el autor de grandes éxitos como “Por ella”, “Abril”, “Cuando tu te vas” o “Déjate querer” será el encargado de abrir este jueves el espectáculo que cada noche ofrece A Saudade en sus instalaciones dotadas de la más moderna tecnología.

Transformar el estrés

Aprender a TRANSFORMAR EL ESTRÉS!
Quien lo ha descubierto ha reconocido su efectividad!

Este domingo, 24feb, 4 horas (de 10 a 2), en La Laguna
Inscripción: markus@biocomtotal.com
tlf: 93 845 41 20 o 659 469 734

Centro de Salud Integral, Avda. Los Menceyes 15 Precio: € 65,00
(CD incluido con todas las relajaciones)

Abrazoterapia

Segundas Jornadas de Abrazoterapia®

Organizadas por la Oficina de Voluntariado de Tenerife

Estas Jornadas Gratuitas tendrán lugar los días
Miércoles 27 y Jueves 28 de febrero de 2008 En el horario de 17.30 a 20.30.
Cupo reducido. Inscripción previa obligatoria.
Se entregarán certificados de asistencia

C/Juan Rumeu García Nº 28 – Cruz del Señor Teléfono: 922-882325 Santa Cruz de Tenerife
¿Cuántos abrazos has compartido hoy?

Extracciones en Güímar

Charla sobre extracciones en Guimar, 22 de febrero.

Mas informacion en: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article10483

Ben Magec-Ecologistas en Accion

Festival La Guitarra en la Laguna

NIÑO JOSELE Y EL MAESTRO FRANCÉS SYLVAIN LUC, CABEZAS DE CARTEL DEL FESTIVAL DE GUITARRA DE LA LAGUNA
Las invitaciones gratuitas para asistir a los conciertos ya pueden retirarse en el antiguo Convento de Santo Domingo

Los maestros Niño Josele y Sylvain Luc serán los cabezas de cartel de la segunda edición del Festival La Guitarra de La Laguna, que se celebrará en la ciudad del 27 de febrero al 1 de marzo. Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, el festival incluye tres conciertos, proyección de cine, una “master class” y una demostración de interpretación.
La asistencia a todos los conciertos es gratuita, previa retirada de las correspondientes invitaciones, que ya están disponibles en la concejalía de Cultura, sita en el antiguo Convento de Santo Domingo. Las entradas podrán retirarse en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.
Asimismo, todas las personas que deseen asistir a la “master class” con el maestro francés Sylvain Luc o actuar en la demostración de interpretación podrán inscribirse para ello a partir del próximo lunes, recabando la información necesaria en la web municipal www.aytolalaguna.es o en la propia concejalía de Cultura.

Programación
El 27 de febrero arrancará el festival, con la proyección en la Ermita de San Miguel del filme The Guitar in Spain. El día 28, a la misma hora, en el teatro de La Laboral actuará Sylvain Luc, y al día siguiente, el almeriense Niño Josele en el mismo escenario.
La última jornada será el día 1 de marzo con la “master class” a cargo de Sylvain Luc a las 10 de la mañana en el antiguo Convento de Santo Domingo; a las 18 horas, en La Laboral, tendrá lugar la Demostración de Guitarra; y a las 20:30 en el mismo lugar, el recital de Eliseo Lloreda e Iván Rojas clausurará el Festival.