martes, septiembre 02, 2008

Sensations en Privè Club

Este Jueves 4 en Privè House Club
Sensations con Fede García y Alberto'Beto' Uña

a partir de las 23 horas, 10 euros, Aforo limitado

Fiesta de la Bicicleta

El alcalde Miguel Zerolo presenta hoy, junto al Monumento a la Maternidad del parque García Sanabria, la XXIX edición de la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el 21 de septiembre
Al acto de presentación también acudirá el concejal de Deportes, Jaime Hernández-Abad, y Alfredo Medina, en representación de El Corte Inglés en Tenerife.

Talleres Miradas Doc

El Festival Internacional de Documentales de Guía de Isora MiradasDoc abrirá el plazo de inscripción de matrículas de los talleres formativos el próximo 15 de septiembre. Los mismos que se desarrollarán del 3 al 7 de noviembre y que serán impartidos por Javier Rioyo (guión documental), Michael Chanan (dirección) y Emilio González (producción).

Según pone de relieve el coordinador de los talleres de MiradasDoc, Rolando Díaz, en esta tercera edición, los responsables del Festival retoman el taller DocExpress, que con tanto éxito organizó e impartió en el año 2006 Emilio González, director de producción de la empresa Avid España. Este taller dedicado a la producción consistirá en rodar y postproducir en el tiempo récord de cuatro días minidocumentales que, una vez terminados, serán exhibidos en la plaza de Guía casco durante el penúltimo día del festival.

El segundo de los talleres incursionará en las peculiaridades del guión del cine documental que será impartido por el prestigioso periodista, escritor y documentalista, Javier Rioyo. El seminario ayudará a entender qué es un guión documental y cómo debe ser abordado y desarrollado por su autor.

El tercero de los talleres previstos por el Festival Internacional de Documentales de Guía de Isora será impartido por el profesor, director y guionista británico Michael Chanan, destacado teórico del cine, que ha publicado varios libros sobre el desarrollo de la industria cinematográfica contemporánea. El taller del profesor Chanan, que será impartido en castellano, abordará los diversos elementos que un director debe valorar y priorizar a la hora de abordar un proyecto.

Noche Prohibida 2008

5 de septiembre VAMPIS CLUB
Porno Zona, Cuarto Oscuro, Performances y si no te gusta la música puedes dar latigazos al Dj