jueves, septiembre 13, 2007

Día sin coche en Candelaria

El Ayuntamiento celebra el Día sin coche con múltiples actividades en la avenida Marítima. Habrá castillos hinchables, talleres de globoflexia, plastilina y dibujos, un juego de la oca gigante, un circuito de educación vial, malabares y la actuación de un humorista

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Candelaria, que dirige Cecilia Otazo, ha decidido celebrar el próximo sábado 22 de septiembre el Día Sin Coche con múltiples actividades en la avenida Marítima, que estará cerrada entre los edificios Naiguata y Caletillas Beach desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche.
Esta iniciativa desarrollada por la Agenda 21 Local se enmarca en un programa de actividades que ofrece actividades lúdicas para los más pequeños como castillos hinchables; talleres de globoflexia, pintacaras, pista americana, talleres de reciclaje, un circuito de educación vial, malabares con fuego (a partir de las nueve y media de la noche), la proyección del documental “Una verdad incómoda”, y la actuación del humorista Juanito Pachín. Cecilia Otazo anima a todos a acercarse a la avenida marítima con sus bicicletas, patines, o simplemente a pasear y disfrutar de la oferta gastronómica de los restaurantes de la zona sin coches.

Festival Joven en Arico

Continúan los actos en honor a Nuestra Señora de Abona en Villa de Arico, este viernes día 14 de septiembre la cita será con el Festival Joven, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el barrio de La Cisnera (en la plaza junto a la Iglesia).
La velada contará con diversas actuaciones, entre las que destaca un grupo de rock, la actuación de Anatóxica Sexilia y de jóvenes voces del pueblo (Jerusalén, J.R, Sheila y Abraham Campos).
Por último, llegará hasta el escenario del barrio de La Cisnera el joven cantante venezolano afincado en Tenerife Ricky Furiati, que con sólo 17 años está en plena promoción de sus primer trabajo discográfico, 'Te marchaste', que bajo ritmos de pop y baladas hará las delicias de numerosos jóvenes.

Aprende Música en Adeje

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Las Nieves abre su periodo de inscripción

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Las Nieves tiene abierto su plazo de inscripción durante todo el mes de septiembre para quienes deseen aprender a tocar un instrumento y participar en las actuaciones en las que interpretan sus piezas, tanto en Adeje como en otros municipios canarios y peninsulares.

El Departamento de Formación del Centro Cultural de Adeje amplía esta información a quienes lo deseen en el teléfono 922- 75 62 44.

Puenting

Y RECUERDA: Despide el verano saltandoooooooooo……

El próximo sábado 22 de septiembre, estaremos haciendo PUENTING en la trasera del Hotel Mencey, (Puente de Los Lavaderos) Santa Cruz de Tenerife, de 18 a 20h



Anímate: y llámanos al móvil 608.64.16.75 o envíanos un SMS.

2 saltos: 30€

1 salto: 20€



Enlace de video de los últimos saltos

Hadas en el García Sanabria

La leyenda que habla sobre la existencia de seres mágicos en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife es completamente cierta. Según fuentes cercanas, el pasado sábado 8 de septiembre, aquellas personas que visitaron el Parque contemplaron y disfrutaron con las hadas, los duendes Pixies, la Princesa despistada, el Príncipe de la luz y el del viento, el Genio, el violinista deambulante y el Juglar, entre otros. Además, pudieron transitar por singulares espacios como el Árbol de las Palabras, el Bosque de bambú o la Charca de los Sueños.

Se murmura, entre los vecinos y los visitantes del Parque, que hay un 100 por 100 de probabilidad de que el peculiar Guardián de este mágico lugar y las Hadas guíen, desde el Reloj de Flores, a quienes acudan el próximo sábado 15 de septiembre a las 17:30 horas, dispuestos a conocer nuevos rincones fantásticos y otras especies de seres mágicos.

Debido al sorprendente y gratificante evento, se sugiere que se difunda esta noticia.



Firma:

El periodista-espectador maravillado