viernes, diciembre 21, 2007

Dreams Tenerife, te desea Feliz Navidad

Y por ello, queremos que tengas la posibilidad de comprar alguna de nuestras últimas entradas de fin de año, a un precio muy interesante.
Este fin de semana haremos una promoción especial a todos los clientes que nos visiten, para que puedan comprar la entrada de fin de año por tan solo 60 €.
Esta promoción está limitada hasta el 29 de diciembre.
No lo dejes escapar.- No dejes que la lluvia o el frío te arruine el fin de año.
Dreams Tenerife Tfno 922 21 65 48

Charada troupé, nuevo espacio en Santa Cruz

Charada troupé es un espacio de cultura y una alternativa de ocio original. Un lugar donde las artes plásticas compartirán espacio con el teatro, la música, el cine, los libros, la creación audiovisual, etc. Donde ofrecer ciclos de cine y documentales, conferencias, coloquios y actividades pedagógicas. Combinar pintura, música, danza, teatro, literatura, aceptar propuestas y sensibilizar a los ciudadanos por nuestra cultura y las manifestaciones artísticas.Un espacio también para estar y charlar, para relacionarnos y porqué no… pasarlo bien.

ESTE SÁBADO 22 TENDREMOS

A LAS 11:00 HORAS CUENTACUENTOS EN NUESTRO TEATRO ENCANTADO
A LAS 22:00 HORAS CANTAUTOR LEVIS

Villancicos en Santa Cruz

Grupos musicales ambientarán las calles de Santa Cruz cantando villancicos en la tarde del día 23. A las 22 horas, canto común en la calle de La Noria

El Organismo Autónomo de Cultura (O.A.C.) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado para la tarde del 23 de diciembre la actuación de 17 grupos musicales y folklóricos que a partir de las 19.30 horas recorrerán las calles de la capital interpretando villancicos. A las 22 horas todos los grupos convergerán en la explanada Campo de Castro, en la calle de La Noria, donde se interpretará un canto común navideño. Los grupos y recorridos que se han establecido son los siguientes
Recorrido 1 Grupo "Idaira". Saldrá desde la Plaza de los Patos a las 19.30 horas y recorrerá: avenida 25 de Julio, calle Robayna, calle del Castillo, calle Valentín Sanz, plaza Alférez Provisional, plaza del Príncipe y calle de La Noria.
Recorrido 2 Grupo "Alborada Canaria". Saldrá desde la Plaza de los Patos a las 19.30 horas y recorrerá: calle Viera y Clavijo, calle Pérez Galdós, plaza Alférez Provisional, calle Valentín Sanz, plaza del Príncipe y calle La Noria.
Recorrido 3 Grupo "Rancho Bienmesabe". Saldrá de la Iglesia de San José a las 19.30 horas y recorrerá: calle del Saludo, calle La Rosa, plaza del Patriotismo, plaza del Príncipe y calle de La Noria.
Recorrido 4 Grupo Tajora. Saldrá de la Iglesia de San José a las 19.30 horas y recorrerá: calle Méndez Núñez, calle del Pilar, calle de Valentín Sanz, plaza del Príncipe y calle de La Noria.
Recorrido 5 Grupo "Latitud Son". Saldrá desde La Ramba a las 19.30 horas y recorrerá: plaza de la Paz, rambla de Pulido, plaza Weyler, calle del Castillo, calle de Valentín Sanz, plaza del Príncipe y calle La Noria.
Recorrido 6 Grupo Tauco. Saldrá desde la avda. de La Asunción a las 19.30 horas y recorrerá: calle Ramón y Cajal, plaza Pedro Schwartz, calle Galcerán, plaza Weyler, calle del Castillo, calle Valentín Sanz, plaza del Príncipe y calle de La Noria.
Recorrido 7 Grupo Itamar. Saldrá desde la confluencia de la Rambla y la avenida Anaga a las 19.30 horas y recorrerá: avenida de Anaga, plaza de La Candelaria, calle del Barranquillo y calle de La Noria.
Recorrido 8 Grupo Peña del Lunes. Saldrá desde la confluencia de la Rambla y la avenida y Anaga a las 19.30 horas y recorrerá: barrio del Toscal, calle de La Marina, plaza de España, Bravo Murillo y calle de La Noria.
Recorrido 9 Grupo Atteneri. Saldrá desde la confluencia de la rambla y la Avenida de Anaga a las 19.30 horas y recorrerá: la Rambla, paseo de Las Tinajas hasta el kiosco del Parque García Sanabria, Méndez Núñez y calle de La Noria.
Recorrido 10 Grupo Delicias del Teide y grupo Asío. Saldrá desde el reloj de flores del Parque García Sanabria a las 19.30 horas y recorrerá el perímetro del parque (dos grupos) Una vez finalizado el perímetro del parque, uno saldrá por Méndez Núñez y el otro por la plaza de los Patos, en dirección a la calle de La Noria.
Recorrido 11 Grupo Taifa y Eda. Saldrá desde el Teatro Guimerá a las 19.30 horas y recorrerá el perímetro del Teatro Guimerá, La Recova Vieja, Miraflores y calle de La Noria.
Recorrido 12 Grupo Alcorán. Saldrá desde la zona del Mercado de Nuestra Señora de África a las 19.30 horas y recorrerá el perímetro y aledaños del mercado, Puente Serrador y calle de La Noria
Recorrido 13 Grupo Los Campitos. Saldrá desde la plaza Ireneo González a las 19.30 horas y recorrerá la calle de San Lucas, la plaza Weyler, la calle Ángel Guimerá y la calle de La Noria.
Recorrido 14 Grupo Tonique. Saldrá desde la Plaza de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán a las 19.30 horas y bajará por Tres de Mayo, zona del Corte Inglés, La Salle, y Presidencia del Gobierno a hasta la Calle La Noria.
Recorrido 15 Grupo Tamaragua. Saldrá desde el comienzo de la avenida Benito Pérez Armas en la Cruz del Señor a partir de las 19.30 horas y bajará por Benito Pérez Armas, zona aledaña al Parque La Granja, Tomé Cano, calle de San Sebastián y calle La Noria.
Recorrido 16 Grupo Verode. Saldrá desde la confluencia de La Rambla y la avenida de Anaga a partir de las 19.30 horas y recorrerá la zona de Residencial Anaga, luego avenida de Anaga hasta llegar a la calle La Noria

Una Entrada, un juguete

El próximo miércoles, gala benéfica en el Teatro Guimerá

"Una entrada por un juguete" es el lema de la gran gala benéfica que se celebrará el miércoles 26 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Guimerá. La finalidad, recolectar el mayor número posible de juguetes para donarlos a asociaciones benéficas e intentar que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas navideñas. En la puerta principal del teatro, de 10 a 13 y de 16 a 21 horas del miércoles, se canjeará por cada juguete una entrada para asistir al espectáculo que contará con la intervención desinteresada de K-Narias, Pepe Benavente, Idaira, Esencia Canaria, Nauzet, Juanito Panchín, Almas Gemelas, Esther Gómez (Kko canario), Cristo Marrero (Capitan del Club D. Tenerife), Raúl (Radio el Día y TVCA), Baby (Kko Canario), Airam Fernández (Teidevision), Elisabeth Kweku (supermodelo programa de Cuatro), Coral Gaudium Cordis, Animadoras del Canarias, Jhemma ... y alguna sorpresa más. El espectáculo, familiar y para todos los públicos, tendrá una duración estimada de 90 a 120 minutos. La iniciativa de organizar esta gala benéfica no surgió de ninguna institución, sino directamente de particulares, especialmente de los propios artistas que actuarán desinteresadamente. Los juguetes que se recojan se distribuirán entre las siguientes organizaciones: Aldeas Infantiles, Padre Laraña, Hijas de la Caridad, Hospital Febles Campos, Hospitalito Infantil, Cruz Roja. Teniendo en cuenta cual es la finalidad de esta iniciativa, los organizadores ruegan que todos los juguetes donados tengan un mínimo de calidad. Al finalizar el acto el Club Rotario Anaga-Teide se encargara de hacer llegar a cada asociación los regalos obtenidos en la gala, clasificados para su mejor distribución, atendiendo a la calidad del juguete, edad a la que va destinado, etcétera. En esta actividad colaboran el Organismo Autónomo de Cultura (O.A.C.) y el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, "Audioanaga", "La Camisoteca", Peluquería "Juan Castañeda", Club Rotario "Anaga-Teide" y Litografía Solano".