jueves, julio 10, 2008

Castin para cortometraje

Digital 104 Producciones Audiovisuales necesita extras de 18 a 35 años para su próximo cortometraje "Algo que aprender", dirigido por Mª Eugenia Arteaga. La escena se rodará el domingo 20 de julio a primera hora de la tarde en la discoteca Sketch de La Laguna (Tenerife).
Rogamos que confirmen en caso de que les interese para llevar así un control del número de extras que habrá para el rodaje.
Pueden encontrar más información sobre el cortometraje en www.digital104.com/algoqueaprender
PERFIL
Sexo: Hombres y mujeres
Edad: Entre 18 y 35 años
--------
Día: 20 de julio de 2008 (domingo)
Hora: primera hora de la tarde (por confirmar)
Vestuario: Ropa de discoteca
Lugar: Discoteca Sketch - La Laguna (Tenerife)
El trabajo no es remunerado pero lo pasaremos muy bien.
Los interesados han de enviar un email con sus datos (nombre y teléfono) . Posteriormente nos pondremos en contacto para ampliar información.
También pueden ponerse en contacto con la productora en los teléfonos:
677 448 803 y 616 834 890
Rogamos la máxima difusión de la convocatoria. Adjuntamos cartel.
Gracias y saludos.
Digital 104
Producciones Audiovisuales

Concierto de NORTEC

El Festival de Músicas Mestizas y + presenta, el próximo 22 de julio, un concierto de uno de los colectivos más innovadores y reconocidos en el ámbito de la música electrónica: Nortec Colective: Bostich + Fussible: Tijuana Sound Machine. Se trata de la primera vez que llega a Canarias la propuesta musical de este colectivo formado en la ciudad de Tijuana en México y que mezcla los sonidos electrónicos con los ritmos tradicionales norteños. En esta ocasión, dos de sus integrantes, Bostich y Fussible, presentarán en la Sala Dreams en Santa Cruz de Tenerife, a las 21.00 horas, su trabajo discográfico Tijuana Sound Machine. Las entradas, al precio de 6€, podrán adquirirse en la taquilla de la discoteca el mismo día de la actuación de estos dos artistas innovadores.

La cocina sana de los niños

Taller Gastronómico en
para niños de 6 a 12 años, acompañados por un adulto
Jueves 17 a partir de las 17:00 horas, 20 Euros

Bodegas Monje, El Sauzal. tel. 922585027