martes, enero 15, 2008

Audiciones Ballets de Tenerife

Ballets de Tenerife quiere apostar por los jóvenes bailarines canarios, a esto se le añade el creciente número de actuaciones, y por consiguiente la necesidad de incrementar nuestras filas. Por ello la compañía dirigida por Miguel Navarro convoca audiciones para jóvenes bailarines y bailarinas con edades comprendidas entre los 17 y los 30 años de edad, y dispuestos ha hacerse un hueco en el mundo de la danza en Canarias.
La compañía no busca solamente bailarines con un alto nivel de ballet clásico, sino personas que se sientan atraídas por el mundo de la danza y que tengan unas aptitudes físicas y artísticas, aunque por supuesto también se valorará formación en cualquier terreno afín a la danza (ballet clásico, funky, contemporáneo, gimnasia rítmica,….).
La compañía ofrece la posibilidad de completar la formación de los aspirantes mediante becas de estudio en el Centro Internacional de Danza Tenerife.
La prueba tendrá lugar el día 26 de enero de 2008 a las 10:30 en el Centro Internacional de Danza Tenerife (C/General Sanjurjo nº55) y la dirección ruega máxima puntualidad.
Los interesados deberán mandar Currículum Vital antes del 25 de Enero a esta dirección

No hay comentarios: