martes, enero 22, 2008

El Cerco de Leningrado

Los próximos días 25 y 26 de enero la compañía “”2RC” representará en el Teatro Guimerá “El cerco de Leningrado”, obra original de José Sanchís Sinisterra.
Las funciones, programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (O.A.C.) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, cuentan con el patrocinio de “Canarias Cultura en red”, de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias.
“El cerco de Leningrado” es una obra tierna, divertida y enternecedora, emociones que surgen de la relación de dos amigas entrañables que tienen una misión que cumplir y cuya pasión es el teatro. La obra es un homenaje a las mujeres y hombres que todavía luchan y son consecuentes con sus ideales y con lo que creen.
La obra, dirigida por Rafael Rodríguez, está interpretada por Blanca Rodríguez en el papel de Priscila y Lili Quintana en el de Natalia.
Las entradas para este espectáculo se pueden comprar por teléfono (902 36 46 03, de 10:00 a 13.00 horas y de 18:00 a 20:00) o en internet (www.teatroguimera.es).
En taquilla del teatro se pueden adquirir de martes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas , o los días de función al público hasta la hora en que empiece el espectáculo.
Los precios que se han establecido son los siguientes:
-Butaca y palco, 18 euros.
-Plateas y anfiteatro, 15 euros.
-Palcos de anfiteatro y paraíso, 12 euros.
Como es habitual, las representaciones en el Teatro Guimerá cuentan con la colaboración de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, CajaCanarias, Cepsa y el Hotel Taburiente.

No hay comentarios: