viernes, septiembre 07, 2007

Tenerife, capital europea del Yoga en Costa Adeje

El Iberostar Grand Hotel Anthelia, sede europea del yoga con los maestros Mohan
Del 16 de septiembre al 14 de octubre de 2007 será posible descubrir algunos de los secretos mejor guardados del yoga, de la mano de los más prestigiosos maestros de esta disciplina.
6 de septiembre de 2007. Turismo de Tenerife, Costa Adeje y el Iberostar Grand Hotel Anthelia, selecto establecimiento de 5* de la cadena Iberostar, ofrecen el I Seminario Internacional de Yoga, un innovador programa de bienestar físico y espiritual dirigido por los maestros de esta filosofía milenaria.
El yoga universal es el camino perfecto para alcanzar un estado de bienestar y equilibrio personal. Esta es la premisa que guía la práctica de los Mohan, maestros de yoga de prestigio internacional practicantes desde hace más de 30 años, que desarrollarán un Programa Internacional de formación para profesores en Yoga/Ayurveda, así como Seminarios y consultas personales para cualquiera que esté interesado en adquirir más conocimientos y experiencia en la materia.
Sri A.G. Mohan, su esposa Indra Mohan y el hijo de ambos, Ganesh Mohan ofrecerán a lo largo de un mes en el Iberostar Grand Hotel Anthelia una oportunidad única de acercarse al auténtico yoga, bajo la enseña “Svastha Yoga & Ayurveda”. La palabra sánscrita “Svastha” hace referencia a nuestro equilibrio interior, en el cual el cuerpo se mantiene sano y la mente tranquila, mientras que “Ayurveda” designa la medicina india tradicional.
Los Mohan, herederos del maestro de yoga más relevante del pasado siglo, Sri T. Krishnamacharya, impartirán en el Iberostar Grand Hotel Anthelia un ciclo de cuatro seminarios de fin de semana destinados a facilitar la comprensión de la esencia del auténtico yoga y su papel en la sociedad occidental. Se abordarán aspectos como los orígenes del yoga, por qué yoga en occidente, el yoga y la medicina occidental moderna, la importancia de la personalización de la práctica, exploración de técnicas prácticas para conservar nuestro equilibrio mental, y el yoga y la espiritualidad.
Con motivo de la visita de estos grandes maestros de yoga, el Iberostar Grand Hotel Anthelia ofrecerá durante las mismas fechas programas de Wellness personalizado con Yoga y Ayurveda, que permitirá a cada participante una práctica personalizada de asana (movimiento) y pranayama (respiración), una dieta individualizada basada en los principios del ayurveda, un conjunto de técnicas clave para el cambio en el estilo de vida y una práctica de meditación individualizada para el equilibrio mental.

Para más información: www.iberostar.com/yogatenerife/

No hay comentarios: