miércoles, diciembre 13, 2006

Exposición "Deportes y Juegos de Canarias"


Juan Antonio Hernández expone la serie “Deportes y Juegos de Canarias”, ilustraciones de la Agenda Cultural Canaria 2007, en el Club Prensa Canaria.

Desde el pasado miércoles 6 de Diciembre, se encuentra expuesta en el Club Prensa Canaria la exposición “Deportes y Juegos de Canarias” del pintor Juan Antonio Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 1977).
Juan A. Hernández, pintor e ilustrador, se caracteriza por la visión moderna y comprometida de la sociedad canaria actual. En su obra pictórica suele valerse de una simbología figurativa, que permite a cualquier espectador obtener una comprensión global de lo que quiere transmitir. En su página web http://webmail.ya.com/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ejuanhg%2Ecom%2F, pueden verse sus pinturas, ilustraciones y una amplia galería de retratos.

La serie expuesta estos días, consta de doce láminas realizadas a plumilla y grafito, y cedidas expresamente para la Agenda Cultural Canaria 2007. Juan A. Hernández quiso aportar su granito de arena para “...un proyecto tan importante para hacer frente a la desmemoria canaria y el desinterés político.”

La exposición permanecerá abierta al público hasta final de Diciembre.

Visita nuestra web http://webmail.ya.com/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fwww%2Echuchangoverde%2Ecom%2F

No hay comentarios: