miércoles, diciembre 13, 2006

Jornadas de mujer y religión


II JORNADAS MUJER Y RELIGIÓN

En un momento en el que el mundo parece pedir a gritos una reflexión en voz alta sobre la espiritualidad. Y en el que debemos analizar si las religiones se han convertido en la nueva excusa del siglo XXI para las nuevas cruzadas neo- liberales.
Sentarnos a escuchar el papel que las mujeres tienen en estas religiones, y espiritualidades, a menudo estereotipadas y mal interpretadas es casi revolucionario.
Hablamos de espiritualidades y no de concepciones predeterminadas de religión, hablamos de aprender a través de la visión de algunas mujeres que pertenecen a estos espacios espirituales. Hablamos pues de encuentro de comunidades, de sus vivencias en ellas, y de la integración de ellas desde su espiritualidad en el mundo actual.
Es una manera reconciliadora para creyentes y no creyentes, de hablar de cambio y de concepto femenino de la religión o al menos esta es la propuesta de El patio de las culturas cuyo propósito es facilitar espacios de encuentro y conocimiento mutuo.
Un motivo más para conocer realidades que hoy marcan más que nunca a las personas.

PROGRAMA:
Miércoles 13 y jueves 14 de diciembre. Casa de Colón 20:00 hEntrada libre / Aforo Limitado

Miércoles 13 de diciembre:
Comunidad Judía: Valery D`onofrío
Asociación Espiritual brama Kumaris: Miriam Subirana


Jueves 14 de diciembre
Comunidad Budista: Rosa María González Cámara
Comunidad Bahaï: Dolores Castro


Para más Información:
Asociación El patio de las culturas
928 33 44 93 / 678 222 168
http://webmail.ya.com/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fes%2Ef262%2Email%2Eyahoo%2Ecom%2Fym%2FCompose%3FTo%3Dpatiodelasculturas%40yahoo%2Ees

No hay comentarios: