miércoles, diciembre 13, 2006

Jorge Santana canta en Tenerife

¿Cómo se aproximan estas fechas? El 2006 se termina con un montón de experiencias en los corazones, con muchos cambios, muchos movimientos... Ha sido un año bastante movidito, lleno de vida. Para mí ha sido así. Por eso los quiero informar de mis últimos conciertos para este año. Hay mucho que celebrar.

Esta semana voy a cantar a nuestra isla de enfrente, Tenerife. Dos fechas.

El viernes día 15 estaré en la "Cafeoteca del arte", en el Puerto de La Cruz, a eso de las 9:00, en un concierto intimista, guitarra y voz, pero lleno de buenas vibraciones.

El Domingo día 17 estaré en el Bub "El Buho", c/ Catedral, en La Laguna, también sobre las 9:00 h.. En esta ocasión tendrán el placer de disfrutar del arte y la magia de Josito Almeida, percusionista que me acompaña en muchas de mis actuaciones. Será una noche inolvidable,y seguramente, la primera de muchas que disfrutaremos en ese local.



Dos citas en Tenerife. Si quieren invitar a sus amigos o parientes que vivan en Tenerife, será un placer cantarles.El año se va y comienza otro, lleno quizas de más ilusiones y nuevas energías para crear cosas lindas a nuestro alrededor.
Antes de que termine este año quiero hacer un conciertito de despedida del 2006. No tengo aún la fecha, pero seguramente será en la última semana de Diciembre, en la Tetería La Mandrágora. Recibirán mi invitación.

Bueno, les mando un fuerte abrazo lleno de calor y con aroma de chocolate, deseándoles lo mejor para este año que se acerca.

NOs vemos pronto, nos escuchamos siempre.-- Jorge A. Santana V.

No hay comentarios: