lunes, septiembre 10, 2007

curso gratuito on line “Gestión de Explotaciones Agrarias” Adeje

Apertura de la matrícula del curso gratuito on line “Gestión de Explotaciones Agrarias”


Los Departamentos de Desarrollo Local y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Adeje han informado de la apertura, hoy 10 de septiembre, de la matrícula del curso gratuito y on line denominado “Gestión de Explotaciones Agrarias”. La formalización de la inscripción deberá realizarse a través de Internet en la dirección www.ayuntamientodeadeje.es.

El curso comenzará el 16 de octubre y finalizará el 30 de noviembre, el horario será libre al ser un módulo que se desarrolla a través de Internet por lo que los matriculados podrán compatibilizar su formación con su trabajo. Las plazas son ilimitadas, al tratarse de una plataforma on line y el curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en completar su formación en esta materia.

El principal objetivo que se persigue es ofrecer una formación eminentemente práctica conectada con la realidad laboral, mediante un plan formativo que atienda a las expectativas reales de los alumnos.
Las concejales responsables, Luz María de León y Elena Fumero Álvarez han comentado que la creación y desarrollo de una empresa, supone un reto para quien toma la decisión de embarcarse en un proyecto de estas características. Un reto interesante, dirigido a la creación de riqueza, tanto personal como colectiva.
Este curso on line de Gestión de Explotaciones Agrarias va a permitir la ampliación de oportunidades profesionales, para estar al día y actualizar conocimientos a la vez que se perfeccionan habilidades para el desarrollo de la propia trayectoria profesional.
Las materias que serán impartidas incluyen información acerca de la empresa agraria, la comercialización del producto, la gestión de ventas y la administrativa, los documentos mercantiles y la contabilidad, así como datos sobre las ayudas y subvenciones, el Poseican, los proyectos de viabilidad o las normas y medidas de seguridad.

No hay comentarios: